el hombre dos punto cero te da la bienvenida, aunque de hecho es muy posible que tú mismo seas un hombre dos punto cero.

El 2.0 indica una segunda versión, inacabada, de algo (alguien, en este caso) que se encuentra aún un proceso, en evolución, inmerso en una época de cambio en la que nada es definitivo y el conocimiento del entorno proviene de cualquier parte y atañe a cualquier disciplina. En medio de ese proceso de evolución es preciso ayudarse de las herramientas que la tecnología pone a nuestro alcance y estar al tanto de la actualidad, las tendencias, los nuevos productos y servicios… no tanto para hacer uso de ellos como para conocer cuáles se adaptarían a sus necesidades o simplemente para estar informado.

Y en esta era en la que corremos el peligro de la infoxicación (intoxicación por exceso de información) el hombre dos punto cero tiene la intención de ofrecer sus servicios como gestor de contenidos (content curator) efectuando una selección, una criba de parte de lo que está disponible en la Red.

Aquí te ofrecemos todo lo que debería conocer el hombre dos punto cero: cultura, estilo, motor, tecnología, trucos, viajes…

Además de en Internet puedes encontrar los contenidos de el hombre dos punto cero en diversos programas de radio.

Anuncios

Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s