cuarentaytres vueltas alrededor del sol

43

Nos hacemos viejos (aunque por dentro no lo sintamos y cuando nos miramos al espejo no lo notemos) sin darnos cuenta porque asistimos a nuestra decrepitud en un tiempo real que nos hurta los avances de la edad y sólo nos percatamos de ello cuando en la peluquería cada vez que vamos descubrimos más cartón o cuando ya no bastan 5 horas de sueño para levantarse con ganas de comerse el mundo.

.

Dicen que ganas experiencia (algo que depende de la memoria y de la gestión de la enseñanza del tiempo) y amigos y en este cuadragésimotercer aniversario de mi llegada a este plano existencial debo confesar que “afueraparte” de las alegrías del mundo “analógico” me ha producido una gran satisfacción y ha contribuido a mantener una sonrisa en mi rostro durante unas 50 horas la gran cantidad de mensajes de felicitación que me han llegado a través del 2.0 y las nuevas tecnologías: llamadas al móvil, SMS (sí, algunos aún los utilizamos), chat en Gmail, correos electrónicos, mensajes en el muro de Facebook, privados en la misma red social, menciones y DM en Twitter… me he perdido los que me pudieran haber llegado por WhatsApp (no oculto mi aversión hacia dicha aplicación) pero creo que a estas alturas quien quiera comunicarme algo ya tiene suficientes herramientas de pago y gratuitas, más y menos inmediatas para contactar conmigo.

.

A todos los que habéis encontrado unos segundos para acordaros de mi en este día no puedo más que agradeceros de todo corazón el ayudar a convertir en especial un cumpleaños que por su número tampoco tiene nada de simbólico como los que resultan más redondos y quedan desdibujados entre la cotidianeidad. Habéis convertido este día en algo memorable. Cuarentaytres veces gracias a cada uno, (y espero no olvidar a nadie): Gilberto, Jorge, Mario, Javi, Elena, Soki, Moñi, Juanjo, Silvana, Ana, Puggio, Germán, Ele, Meji, Cabezón, Coque, Chema, Porrón, mi querido Camarlengo, Fran, Hilario, cara Fla, Vittory, Encarna, Pedro, Juan Carlos, Raúl, Mariano, Javier, Daniel, Marta, Nuria, Nacho, Alberto, Manolo, Belén, Israel, Angel, Natalia, Juan, Verónica, Pepito, Miguel Angel, Joaquín, Ramón, Cristina, Dany, Cynthia, Angel, José Angel, Miguel, Sonia, Toñy, Daniel, Pedro J. , Lola, Angeles, Tana, Marimar, Mamen N., Mamen FD, Pepe, Vicente, Ginés, Natxo, Julián, Socorro, Carmen Mª, María, Ana, Ruppert, Pep, Loli, Daniel, José Augusto, Tigre, Dr.Frey, Roberto, Lord Daudén, MariaDo, Mariola, Kashia…

Deja tu comentario.

