Tentaciones tecnológicas (y de las otras) con La Eroteca de Eva en romMurcia con Eva Camacho y Emilio Cano

h2cero 5s

Esta semana tenemos un programa cargado de tentaciones en #elhombredospuntocero desde romMurcia.

.

Empezamos con Emilio Cano (@emilcar) que nos ofrece un completo repaso por las nuevas generaciones de tablets Apple: iPad Mini 2 con pantalla Retina y iPad Air. Además nos cuenta su experiencia en estos primeros días de uso del nuevo iPhone 5S y cómo se vivió de madrugada la cola de ávidos fans de la manzanica mordía esperando el inicio de la venta de este dispositivo y de su compañero, el iPhone 5C.

h2cero eva

Nuestra invitada es Eva Camacho, sexóloga y CEO de La Eroteca de Eva un nuevo espacio dedicado a la sensualidad, la sexualidad y el placer lleno de elegancia y encanto y además ubicado en un extraordinario emplazamiento: en pleno yacimiento arqueológico de una antigua casa árabe en pleno centro de Murcia.  Desde allí ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más divertida y placentera la vida íntima en solitario o en pareja. Además nos explica en qué van a consistir las rutas sensoriales y eróticas que van a organizar empezando el itinerario en su establecimiento, continuando con una cena afrodisíaca en un cercano restaurante que dispone de un comedor subterráneo habilitado en el yacimiento de un antiguo hammam árabe y culminando con una copa en uno de los más conocidos locales murcianos que también hacen gala en su parte inferior de nuestra muralla árabe, pudiendo quien así lo desee reservar una noche en el hotel que lo acoge para culminar de manera inmejorable esta excitante propuesta. Por supuesto aprovechamos la presencia de Eva para que nos ponga al día sobre las últimas novedades que la tecnología ofrece en el campo de los juguetes íntimos.

.

Y como es habitual, el colofón a nuestro programa lo pone Israel Vicente, quien desde su blog Diarios de Vicodina nos mantiene puntualmente informados sobre la actualidad de las series de televisión y en este caso nos explica en qué consiste la insólita serie “Drácula” y nos da pistas sobre el desconcertante rumbo con el que arranca la tercera temporada de “Homeland”.

.

Si te perdiste nuestro programa en directo aquí puedes escucharlo o descargarte el podcast.

Anuncios

Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s