Llegar el último también tiene su premio

I maraton murcia

Nadie nunca podrá decir que llegó el último en el Ier Maratón de Murcia. Nadie excepto yo.

.

Si el año que viene y sucesivos volvemos a tener un maratón corriendo el primer domingo de noviembre (el mismo día que se celebra el legendario maratón de Nueva York) por las calles de Murcia ya habrá otros últimos, pero el primer e irrepetible último participante en entrar en meta en el primer maratón organizado en Murcia soy yo. Es lo que hay. Mi trabajo me costó, en concreto seis horas y dos minutos, como relaté recientemente.

ibis

Pero junto a ese premio, ese honor de ser el primero en la lista de finishers si empiezas a leerla por el final, por el mero hecho de participar en la carrera se entraba en un sorteo en el que he sido agraciado con un bono para la cadena de hoteles Ibis, uno de cuyos establecimientos se encuentra precisamente justo antes del comienzo de la línea de meta del maratón de Murcia, lo cual no deja de ser un interesante recordatorio de esos momentos finales de la carrera.

20131110-202825.jpg

Esta mañana el autor de la fotografía que hay sobre estas líneas, Mariano Egea Marcos, junto a otro amigo, Pablo de la Torre, me avisaban de que en el sorteo realizado entre los 1.669 finishers del maratón de Murcia (sé bien el número porque se corresponde con mi posición en la carrera) había sido agraciado con uno de esos bonos de la cadena de hoteles Ibis, así que tendré que agradecer con mi estancia en próximas vacaciones en alguno de esos hoteles ese día memorable.

Deja tu comentario.

