La música de Wyrdamur y el futuro de la educación con Marimar Román en romMurcia

rom 1

Esta semana en #‎elhombredospuntocero desde romMurcia hemos mirado al pasado y al futuro sin ponernos bizcos. Nos ha acompañado Marimar Román, educadora social con quien nos hemos adentrado más superficialmente de lo que nos hubiera gustado (no da tiempo a todo) en el prometedor terreno de la aplicación de las nuevas tecnologías y los nuevos procedimientos para mejorar la educación. Nuevas técnicas para aprender, desaprender y reaprender en entornos dinámicos.

rom2

También han estado con nosotros, de la mano del dibujante murciano de Marvel Comics Salva Espín, los chicos de Wyrdamur, un grupo de música folk medieval que está preparando su primer disco de estudio y que se definen así mismos como “Los Metallica de la gaita”. Podríamos describirlos tal vez como “unos heavies en la corte del rey Alfonso X”. También hemos charlado con Fran Soto, compositor que se vale de los medios digitales para musicalizar trailers de cine y TV.

.
Además y como cada semana, las últimas novedades informativas sobre el mundo de la tecnología. Desde aquí puedes escuchar el programa o descargarte nuestro podcast.

Anuncios

Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s