Me entrevistan en el programa de Carlos Herrera para hablar de mis colecciones

onda-cero

Coleccionista de colecciones.

.

Debe ser algún ramalazo de Síndrome de Diógenes que tenemos algunos en la familia y nos da por coleccionar cosas (mi hermana Selva tiene una colección de miles de pendientes, por ejemplo). Creo que la palma nos la llevamos mi padre y yo (en su caso bastones, metopas, armas, encendedores, miniaturas de vehículos… por no hablar de la colección de Arte). En mi caso hablamos de más de 30.000 cómics, miles de películas, miles de libros, miles de discos, más de medio millar de teléfonos móviles y casi un centenar de señales de tráfico.

.

El gran Jesús Melgar me ha entrevistado para su sección sobre coleccionismo en el programa de Carlos Herrera en Onda Cero, emisora a la que tengo gran cariño y con la que por cierto llevo colaborando como crítico de cine desde 1996, gracias a mi querido Julián Vigara que confió en mi criterio y me invitó a sumarme al gran equipo que formamos unos cuantos años con Isabel Durante y Pedro Alberto Cruz.

.

A petición popular os incluyo aquí el enlace a la entrevista. Espero que os guste.

Deja tu comentario.

