Murcia Game Party, Amanece con Lorena y DIANA: salón de videojuegos, silla de ruedas para usuarios con parálisis cerebral e inteligencia artificial en romMurcia

rom diana

Hoy ‪#‎elhombredospuntocero desde romMurcia trae un programa de lo más cargado.  Hablamos con Dani Burón, redactor de The Inquirer que además está desarrollando el proyecto “Amaneciendo con Lorena“, una silla de ruedas open source para personas con parálisis cerebral.

Nos visita Judy Nieto para contarnos en qué consistirá Murcia Game Party, el primer gran evento que se celebra en nuestra Región dedicado a los videojuegos y el ocio digital.

rom judy

También pasan por nuestros estudios Sergio Navarro y Antonio Vicente, responsables de FX Talentum y padres de DIANA, un sistema de inteligencia artificial que permite operar de forma automática en los mercados financieros.

En nuestro apartado dedicado a la series de televisión recordaremos que hoy hace 25 años que Laura Palmer le dijo al agente Cooper “nos veremos dentro de 25 años”. Por ello el fondo musical durante nuestro programa corresponderá a la banda sonora de la serie “Twin Peaks” compuesta por el gran Angelo Badalamenti.

Y como siempre toda la información y las últimas noticias sobre tecnología. Puedes escuchar online el programa o descargarte nuestro podcast.

Anuncios

Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s