Roberto López-Herreros (@ElExpecial) en romMurcia

elexpecial

Vuelve #‎elhombredospuntocero a la sintonía de romMurcia.

.

Como siempre repasamos las últimas novedades informativas del sector tecnológico y además le dedicamos un monográfico a los contenidos que pudimos disfrutar en Murcia Game Party, primer gran evento dedicado a los videojuegos y el ocio digital que se celebró en nuestra ciudad días atrás.

.

En el programa de hoy contamos con un invitado de excepción, Roberto López-Herreros, conocido en Twitter como @ElExpecial y con quien hablamos de humor tuitero y de literatura 2.0.

.

Roberto tiene dos delirantes libros en el mercado (con gran éxito de ventas) como son “Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero (novela de misterio e intriga)” y “Una conspiración mundial secuestró a mi perro para que yo no contara lo que sabía”. Acaba de publicarse su tercera novela, “Normal”, de género policiaco pero abandonando el tono de humor, donde asistimos a la persecución de un asesino capaz de pasar completamente desapercibido por ser, como reza el título de la obra, completamente normal. En primicia para los escuchantes de #‎elhombredospuntocero nos facilitó un enlace para descargar de forma grauita el primer capítulo de “Normal”.

.

En este enlace puedes escuchar el programa en directo o descargar el podcast.

Anuncios

Deja tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s